Aun no conoces SAT?

Te presentamos las ventajas de administrar tu servicio técnico con SAT by SistronicSoftware.com

SisTRACK

Tus clientes podrán saber el estado actual de sus equipos con tan solo escanear el Código QR de la orden, Clientes bien informados son clientes contentos...

Síguenos...!!!

Encuentranos en las redes como @SistronicSoft, tendrás contenido exclusivo de nuestros clientes...

SMS nativo

En nuestros servicios se encuentra la respuesta automatizada a tus clientes mediante SMS el método mas eficiente para mantener enterados a los clientes sobre la reparación de sus equipos.

Facturación Electronica

Nuestro Sistema SAT incluye FACTURACIÓN ELECTRÓNICA con tan solo una baja inversión estarás listo para cumplir con todas las normativas fiscales vigentes y facturar sin siquiera imprimir

SisTRACK – QR

Puedes ofrecerle a todos tus clientes la mejor forma de mantenerlos informados en todo momento, con nuestro exclusivo sistema SisTRACK – QR, todas las ordenes generadas tienen la posibilidad de ser rastreada en tiempo real en todas las fases de reparación, desde la recepción hasta la entrega, para ver un ejemplo haz  CLICK ACÁ, Solo en Licencias, BASIC y BUSINESS.

SMS NATIVOS

Nuestros Servicios incluyen el envió de SMS a sus clientes en todos los pasos de la reparación, Recepción, Autorizaciones (Presupuestos) y Reparados, la comunicación con los clientes se realiza en tiempo real y sin interrupciones, esto le garantiza un menor tiempo de los equipos reparados en el taller…

Los SMS nativos no usan servidores de terceros, garantizando la disponibilidad en todo momento, con paquetes mensuales flexibles…

Facturación Electrónica

El Sistema Administrador de Talleres – SAT, incluye Facturación Electrónica completamente vigente y compatible para Responsables Inscriptos y Monotributistas, podrás emitir comprobantes listos para comenzar a Facturar sin siquiera imprimir, todos los comprobantes son enviados vía Email a sus clientes y ofrecerles una copia impresa si así lo solicita su cliente. Solo en Licencias, BASIC y BUSINESS.

SisCLOUD

Todos los productos SistronicSoftware.com incluyen nuestro sistema SisCLOUD, este se encarga de mantener sus productos actualizados en todo momento, ademas de enviar toda la información necesaria para mantener conectados a sus clientes con su empresa (SisTRACK – QR, SMS Nativos, Email), todo esto para garantizar el funcionamiento de SAT en cualquier momento haya o no internet.

Sistema de CARGA DIARIA

Nuestro sistema de Carga Diaria es ideal para mantener el orden y control de todo el proceso de reparación de equipos, Sistema de Recepción, Sistema de preventas internas, Sistema de Autorizaciones, Sistema de Espera Ingreso, Sistema de Equipos en Garantía, todos en total funcionamiento en cualquiera de nuestras Licencias.

Que esperas... Toma el control de tu empresa con SAT.

Quieres probar SAT

Puedes descargar nuestra versión DEMO y probar nuestros servicios completamente ilimitados por 30 días.

Si ya quieres pertenecer a la Familia SistronicSoftware.com adquiriendo una de nuestras licencias, puedes hacerlo y conseguiras hasta un 30% OFF en todos nuestros Productos y Servicios… Te esperamos…!!!

[supsystic-price-table id=8]

Nuestros Clientes

[logoshowcase center_mode="true" slides_column="3"]