BETA PRIVADA SAT 3

Términos y Condiciones de USO de la BETA Privada de la Versión 3 de SAT

(PRIVATE BETA TESTING Versión 3 Sistema Administrador de Talleres)

1. La BETA de SAT se presenta como una licencia especial, la cual tiene uso ilimitado tanto de equipos como de notificaciones, esta licencia sera actualizada o removida en el momento en el que la BETA sale de su fase de pruebas y pase a fase ALPHA la cual sera informado con anticipación mediante EMAIL y Panel de Notificaciones en SAT. 

2. Todos los datos de uso, transacciones y errores son de modalidad DEBUG (depuración), los mismos tienen un sistema de recopilación de datos, de errores y captura de uso de SAT, el equipo desarrollador de SISTRONIC DEVELOPERS GROUP puede solicitar información respecto al uso del sistema.

3. El uso de la BETA en forma de produccion comercial y personal esta permitida, la cual garantiza que el uso de SAT sobre cualquier empresa es correcto solo si SISTRONIC DEVELOPERS GROUP ah autorizado a esta empresa.

4. Los Servidores BETA de esta versión pueden sufrir caídas, esto puede causar problemas en funciones nuevas de SAT 3 la misma a su vez puede significar alguna perdida de información sensible, de suceder esto debe comunicarse con el equipo desarrollador de SISTRONIC DEVELOPERS GROUP.

5. SISTRONIC DEVELOPERS GROUP se reserva el derecho del uso de toda la info asignada a SAT para realizar pruebas, tanto de desempeño como de estabilidad de servidores.

6. Esta Licencia BETA de SAT 3 no es transferible.

7. Las bonificaciones de SAT 3 por el uso de esta beta consta de lo siguiente.

    7.a. Para Licenciados Anteriores: 3 meses de 1000 notificaciones gratis.

    7.b. Para nuevos clientes: 50% OFF para licencias nuevas de la Versión 3 de SAT.

8. El Soporte de SISTRONIC DEVELOPERS GROUP hacia las BETAS autorizadas estar garantizado y disponible de 10:00 hs a 20:00 hs Horario de Buenos Aires (UTC -3)

9. Los Términos y Condiciones de esta BETA pueden Cambiar en cualquier momento

10. La licencia BETA sera asignada vía Email en el momento de la liberación de SAT 3 Private Beta Testing.

Carrito de compra